Residencia MexicoMéxico – 360 Xochi Quetzal invita a Artistas de cualquier nacionalidad, que superen los 23 años y que cultiven las artes visuales, la fotografía, la literatura, la danza o los nuevos medios a presentarse a una nueva convocatoria. Este programa les permitirá trabajar durante un mes en su proyecto.

¿Dónde es la residencia? La residencia está ubicada en Japala, Jalisco, a la orilla del lago más grande de México. Un lugar que goza de un clima perfecto durante todo el año y de unas agradables vistas al lago y a las montañas que rodean el contexto.

¿Cuánto dura la residencia? El programa de residencia tendrá una duración de un mes (del 14 de diciembre de 2016 al 13 de enero de 2017)

Beneficios:

  • espacio equipado para su alojamiento y para el desarrollo de su proyecto
  • wifi
  • servicio doméstico semanal
  • 48 euros para comida

Fecha límite de postulación: 7 de agosto de 2016

Conoce toda la información detallada ingresando en este enlace http://www.deborahkruger.com/1/art-residency.html

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

 

 

Residencias de invierno para artistas y escritores en México

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: