Trabaja con Google. El programa de préstamos con cámara de Street View está aquí para ayudarlo a compartir 360 experiencias de lugares increíbles de todo el mundo a través de Google Maps.

Qué es Google Street View

Google Street View es una presentación de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. 

Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. Además,  se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología laser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido.

Para la toma de fotografías se tiene en cuenta el clima, horario y temperatura, de esa manera se obtienen fotografías parejas.

Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

La meta especificada por Google es la de conquistar la mayor parte del planeta, en la medida de lo posible

¿Quiénes pueden participar?

Este programa está abierto a fotógrafos profesionales, viajeros y organizaciones (como juntas de turismo, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, universidades o grupos de investigación).

También está abierto a otros que buscan promover áreas de importancia cultural, histórica o turística, así como aquellos que tienen la intención de fotografiar interiores de negocios.

De igual manera a senderistas que cargados con una mochila especial provista de cámaras y toda la tecnología necesaria, viajan y recorren todos aquellos destinos del planeta en donde el coche de Google no puede llegar.

Qué se ofrece

Bajo este programa, se ofrece una mochila Street View Trekker o una cámara compatible con la aplicación Street View 360, según la disponibilidad y lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Se ofrecen a préstamo mochila Trekker de Street View o una Cámara de 360° compatible con la app de Street View, en función de la disponibilidad y las necesidades técnicas.

Actualmente con el Programa se ha logrado llegar a diferentes destinos, el más reciente el Mont Blanc.

Para tener en cuenta

  • El programa está actualmente disponible para un conjunto limitado de países.
  • Su presentación de una solicitud no garantiza que será seleccionado.
  • Google no puede proporcionar financiamiento ni patrocinio para los solicitantes del programa de préstamos de Street View, más allá del préstamo para equipos

Para las personas interesadas en este proyecto de Google, sólo deben acceder al link que los llevará a llenar un formulario en Google Maps.

Si te interesa el programa solo da clic en el siguiente link: «Llenar Formulario«

También te puede interesar:

Google busca voluntarios para su street view

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: