Help exchange en todo el mundo

Si te gusta hacer recorridos, coordinar y ser líder de grupos de personas y hacer parte de tours o excursiones, HF Holidays es una empresa europea reconocida que se especializa en realizar y  operar visitas guiadas y te da la oportunidad de hacer parte de su equipo.

Continuamente podrás encontrar una alta gama de opciones de voluntariado para realizar la guianza y coordinación de excursiones, recorridos o tours. Podrás explorar Europa, el Reino Unido e Irlanda y a cambio de tus servicios recibir alimentación, alojamiento y la oportunidad de viajar y conocer hermosos lugares en Europa.

Comparte tus experiencias, gustos, saberes y pasiones con los grupos que hacen parte de los tours y excursiones. Dentro de las principales actividades que HF Holidays te ofrece, sobresalen las caminatas guiadas; actividades de ocio y entretenimiento como arte, fotografía , música, arte, danza, entre otras; tours o recorridos catalogados en categorías como por ejemplo tours de literatura, jardines, ciudades, cocina o caminatas. Como ves HF Holiday te ofrece una amplia gama de oportunidades y posibilidades para compartir tus conocimientos y viajar por el mundo.

Encuentra más información sobre el voluntariado, los requisitos y la manera de aplicar ingresando a la siguiente página web: https://www.hfholidays.co.uk/

Conoce tu nivel de Inglés en reading, writing, speaking, y listening de forma gratuita

También te puede interesar:

Voluntariado en Europa con HF Holidays – Ideal para viajeros

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: