dinamarcaEl Gobierno Danés ofrece becas para estudiar en Dinamarca – para estudiantes extranjeros y así continuar tus estudios superiores.

Requisitos

  • Ser un ciudadano de un país fuera de la Unión Europea EU/EEA y Suiza
  • Estar inscrito en programa de grado (licenciatura, maestría y doctorado) en una universidad danesa. Es decir, debes aplicar primero a un posgrado y ser aceptado. Después, aplicas a la Beca.

Las becas son administradas por las instituciones danesas de educación superior, cada una de ellas decide a los estudiantes recibirán una beca.

Y dónde esta la información?

Para más información sobre las universidades que ofrecen becas, por favor consulta los detalles de admisión de la institución de educación superior de tu elección  ingresando al siguiente enlace: https://studyindenmark.dk/

Para tener en cuenta

La beca del gobierno consiste en dos partes y se pueden dar como exenciones de cuotas de matrícula total o parcial y/o subvenciones para cubrir sus costos de vida. También, puedes acceder a una beca total que contempla estas dos partes: La clave…. es aplicar con tiempo, casi un año antes de comenzar tus clases.

La fecha de cierre depende de la institución superior que elijas.

Consulta toda la información detallada de cómo aplicar en Becas para estudiar en Dinamarca

También te puede interesar: haz clic en el título

Becas para estudiar en Dinamarca

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: