barcelonaLa Universidad Autónoma de Barcelona abre convocatoria e invita a investigadores en áreas de familia, infancia y reproducción, a unirse al grupo de investigación AFIN a través del Programa de becas Marie Sklodowska-Curie.

Actualmente AFIN adelanta un proyecto de investigación para analizar los desafíos (a nivel individual, familiar y social) de los cambios en los patrones reproductivos; e identificar la colaboración y las tensiones entre los intereses y los derechos de los futuros padres, terceros proveedores, intermediarios e individuos nacidos durante este proceso.

¿En qué consiste? Los investigadores podrán desarrollar su proyecto durante un periodo de 24 meses a partir de septiembre de 2017.

¿Qué incluye la beca?

  • Financiación de los gastos de estadía
  • Costos de viaje
  • Gastos familiares.
  • Se busca promover el potencial creativo e innovador del investigador a través de la formación y la movilidad internacional.

Requisitos: Los postulantes deben tener PhD o al menos 4 años de experiencia en investigación a tiempo completo a la fecha de remisión de la propuesta. Además no debe haber vivido o trabajado en España por más de 12 meses en los 3 años previos.

¿Cómo me postulo? Las personas interesadas deberán enviar los documentos para la selección, CV, una breve presentación y dos referencias, a Dra Diana Marre [email protected]

Fecha límite: la próxima convocatoria abre en 2017 e irá hasta el 15 de agosto del 2017.

Conoce toda la información ingresando en este enlace https://drive.google.com/file/d/0BwdNtLdhlFWwWHdwWVQzQ3hKcms/view

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Becas de investigación para proyectos en áreas de familia y reproducción – Universidad Autónoma de Barcelona
Etiquetado en:            
Loading...