barcelonaLa Universidad Autónoma de Barcelona abre convocatoria e invita a investigadores en áreas de familia, infancia y reproducción, a unirse al grupo de investigación AFIN a través del Programa de becas Marie Sklodowska-Curie.

Actualmente AFIN adelanta un proyecto de investigación para analizar los desafíos (a nivel individual, familiar y social) de los cambios en los patrones reproductivos; e identificar la colaboración y las tensiones entre los intereses y los derechos de los futuros padres, terceros proveedores, intermediarios e individuos nacidos durante este proceso.

¿En qué consiste? Los investigadores podrán desarrollar su proyecto durante un periodo de 24 meses.

¿Qué incluye la beca?

  • Financiación de los gastos de estadía
  • Costos de viaje
  • Gastos familiares.
  • Se busca promover el potencial creativo e innovador del investigador a través de la formación y la movilidad internacional.

Requisitos: Los postulantes deben tener PhD o al menos 4 años de experiencia en investigación a tiempo completo a la fecha de remisión de la propuesta. Además no debe haber vivido o trabajado en España  por más de 12 meses en los 3 años previos.

¿Cómo me postulo? Las personas interesadas deberán enviar los documentos para la selección, CV, una breve presentación y dos referencias, a Dra Diana Marre [email protected].

Conoce toda la información ingresando en este enlace https://www.uab.cat/beques-ajuts/  o en https://marie-sklodowska-curie-actions.ec.europa.eu/actions/postdoctoral-fellowships

Te puede interesar:
 
 

Becas de investigación para proyectos en áreas de familia y reproducción – Universidad Autónoma de Barcelona

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: