italiaBecas en Italia. Ideal para latinoamericanos. Conoce la herramienta de información para los estudiantes que deseen Becas del gobierno de ITALIA para pregrado y posgrado.

Sobre la herramienta para Becas del gobierno de ITALIA para pregrado y posgrado

Este sitio web nacional proporciona la siguiente información: tipos de instituciones de diferentes sectores (universitaria y no universitaria), los procesos de admisión, programas de estudio, títulos universitarios.

Además, cualificaciones no universitarias (diplomas académicos), idioma, servicios de vida y el bienestar para los estudiantes, información del país, etc.

También se dan enlaces a otros sitios web, donde se dispone de información aún más detallada sobre Becas del gobierno de ITALIA para pregrado y posgrado.

¿Por qué Italia?

Italia ha jugado un papel importante en la educación superior europea: es uno de los cuatro primeros países que impulsaron la creación del llamado «Espacio Europeo de Educación Superior» (Declaración de la Sorbona, mayo de 1998)

De esta manera se inició la reforma de la educación superior haciendo que se aplicara en toda Europa.

Además, hoy Italia se encuentra entre los 8 países más industrializados del mundo. Junto a algunas grandes empresas, tanto estatales como privadas, se ha desarrollado una sólida red de pequeñas y medianas empresas.

También se han promovido algunos parques científicos y está incentivando la investigación básica y aplicada en una gran variedad de campos (biología, TIC, medicina, física, etc.).  

Áreas de estudio con Becas del gobierno de ITALIA para pregrado y posgrado

Estas son algunas de las opciones que puede elegir para tus estudios de pregrado o posgrado

  • Letras
  • Negocio
  • Diseño
  • Ingeniería
  • Salud
  • Humanidades
  • Ley
  • Ciencias

Información de interés

Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de :  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla.  Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Datos clave sobre las Becas del gobierno de ITALIA para pregrado y posgrado

Las fechas de cierre dependerán de la universidad que escojas para realizar tus estudios

Consulta este enlace para más información sobre las Becas del gobierno de Italia para pregrado y posgrado

Becas del gobierno de ITALIA para pregrado y posgrado

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: