Categoría: Becas

italiaBecas en Italia. Ideal para latinoamericanos. El Gobierno de Italia, tiene una herramienta de información para los estudiantes que deseen asistir a cursos de educación superior (H.Ed.) en Italia, a nivel de pre y postgrado.
Este sitio web nacional proporciona la siguiente información: tipos de instituciones de diferentes sectores (universitaria y no universitaria), los procesos de admisión, programas de estudio, títulos universitarios, cualificaciones no universitarias (diplomas académicos), idioma, servicios de vida y el bienestar para los estudiantes, información del país, etc.
También se dan enlaces a otros sitios web, donde se dispone de información aún más detallada sobre temas específicos de interés individual.

¿por qué Italia?

Italia ha jugado un papel importante en la educación superior europea: es uno de los cuatro primeros países que impulsaron la creación del llamado “Espacio Europeo de Educación Superior” (Declaración de la Sorbona, mayo de 1998), iniciando así la reforma de la educación superior y haciendo que se aplicara en toda Europa.

Hoy Italia se encuentra entre los 8 países más industrializados del mundo. Junto a algunas grandes empresas, tanto estatales como privadas, se ha desarrollado una sólida red de pequeñas y medianas empresas, promovido algunos parques científicos, y está incentivando la investigación básica y aplicada en una gran variedad de campos (biología, TIC, medicina, física, etc.).   Consulta www.study-in-italy.it para más información sobre las becas.

Generic Category (Spanish)728x90

 

También te puede interesar las siguientes becas para Extranjeros

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

Becas en Italia para pregrado y posgrado para no Italianos
Etiquetado en:        

fb