CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS

¡Conoce tu nivel de inglés! Si tu sueño es salir del país para hacer un postgrado, trabajar con una multinacional, hacer un voluntariado en el exterior o alguna pasantía internacional, lo más probable es que uno de los requisitos sea demostrar un buen nivel de inglés mediante un examen estandarizado como el Toefl y IELTS . O lo que podría ser para algunos peor…una entrevista !

Todo sobre IELTS en Curso online y gratuito para preparar el examen de Inglés IELT

Todo sobre el TOEFL en ¿Qué es el examen TOEFL iBT?

Antes de presentarte a cualquiera de estos exámenes, lo más recomendable es que sepas cuál es tu nivel de inglés, para saber qué áreas  reading, writing, speaking, and listening debes trabajar más y en qué enfocar tus estudios (y recursos). Por eso aquí   te mostramos dos páginas web que te permitirán conocer cuál es tu nivel de inglés.

Si por el contrario, buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua como el Inglés lee lo siguiente: sin duda es invierte en un viaje a un país de habla inglesa. Si buscas mejorar tu nivel de inglés, pensando en estudiar un posgrado a futuro, te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindan asistencia personalizada sobre cursos de Inglés en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos. Además, puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo ! haz click en : Asesoramiento para estudiantes internacionales.

  • En la página web http://www.examenglish.com podrás hacer tests de inglés gratuitos para medir tu nivel de inglés, uno para medir tu nivel gramatical y vocabulario y otro para medir tu nivel de escucha. Al final, se te dirá tu nivel según el Marco Común Europeo (de A2 a C2), pero no se mostrarán las respuestas a las preguntas.

Las preguntas van de más fácil a más difícil dependiendo en qué también lo estés haciendo, es decir que entre más nivel demuestres tener, más difícil se irá haciendo.

Ambos test deberán ser respondidos en 10 minutos

Test gramatical: http://www.examenglish.com/leveltest/grammar_level_test.htm

Test de escucha: http://www.examenglish.com/leveltest/listening_level_test.htm

Además, en esta página también hay explicaciones de los exámenes de inglés más comunes así como recursos para practicar gramática y vocabulario.

  • En http://www.testden.com/ podrás hacer 3 veces  tests de prueba para el Toefl y para el Toeic que duran 30 minutos y que incluyen preguntas de todas las áreas (writing, reading, speaking y listening).

  • Finalmente, La Universidad de Cambridge lanza test de inglés gratuitos online que puedes consultar aquí totalmente gratis. Universidad-Cambridge-test-ingles-gratuitos

Maestrías ONLINE

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo: Maestrías y especializaciones ONLINE Coursera

Maestrías Online desde cualquier lugar del mundo con EDX: Maestrías y especializaciones EDX con las mejores universidades del mundo

Micromasters (cursos específicos de maestrías) que son válidos en caso que quieras hacer una maestría. Cursos de Maestrías en las mejores universidades del mundo

Micro masters en español:

E-Learning

Liderazgo y trabajo en equipo

Habilidades profesionales de negociación y liderazgo

Gestión de servicios: experiencias exitosas

También te puede interesar: haz click en el título

Aprendizaje de idiomas: cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz click en el título

Conoce tu nivel de Inglés en reading, writing, speaking, y listening de forma gratuita

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: