cambridge

La universidad de Cambridge, una de las instituciones más antiguas de Inglaterra, ha puesto a disposición del público un test online gratuito en diferentes niveles para demostrar qué tan bueno se es en la comprensión, interpretación y dominio del idioma.

Coursera

Especializaciones online en español. Ingresa en este enlace y cursa la de tu interés Especializaciones en español y con certificado de las mejores universidades. No necesita experiencia

Se puede escoger entre un test general del idioma, un test para estudiantes de 11 años en adelante, un test para inglés de negocios o un test para estudiantes de idiomas. Estas evaluaciones no dan ningún tipo de acreditación, pero son una herramienta útil para tener nociones del nivel de dominio del idioma.
Link a los test: http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/

 

Quieres hacer un simulacro completo de TOEFL?: Sí quiero. ¿Qué debo hacer? 

Simplemente ingresa a la plataforma:

https://masoportunidades.edusynch.com/login con tu email y contraseña o inscríbete que es gratis.  Después, ve a la sección de Get a license en el menú superior, selecciona TOEFL® Master y tu forma de pago. Después se te solicitará el código de promoción ¡y listo! , empieza tu simulacro. Recuerda que además del simulacro, tendrás acceso a preguntas extras y ejemplos.

Todas las personas que ha presentado el simulacro de TOEFL® tienen un puntaje mayor cuando presentan el examen real. Seguro tú también lo tendrás.

Practica para el TOEFL con un simulacro online y gratuito en: https://masoportunidades.org/practica-toefl-simulacro-online-gratuito/

La Universidad de Cambridge lanza test de inglés gratuitos online

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: