La Fundación Europea de la Cultura abre convocatoria para que artistas y/o trabajadores culturales de cualquier nacionalidad, se postulen a las becas STEP Beyond Travel grants, con el fin de explorar e intercambiar puntos de vista, conocimientos e inspiración.
Áreas artísticas: música, artes visuales, teatro, danza, cine, documentales, multimedia, el diseño, la fotografía, la moda o la creación de capacidad cultural.
Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de : Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas
Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, es una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes tus posibilidades de ganarla. Comparte esta información con alguien que creas le puede servir. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas
Los artistas que se postulen deben tener en cuenta que deben presentar un itinerario de viaje completo y tener un plan claro de las actividades que se van a llevar a cabo en el viaje, con al menos, un socio comprometido de acogida en el país de destino.
Requisitos
- Ser artista o trabajador de la cultura
- Ser menor de 35 años
Fecha límite: abierta permanentemente
Aplica ingresando en este enlace Si eres artista tienes la oportunidad de viajar becado por Europa
También te puede interesar: haz click en el título
- Países que te pagarán por estudiar en sus territorios. Viaja Becado !
- Conviértete en consultor del Sistema de las Naciones Unidas. Te contamos cómo
- Mejora tu curriculum aprendiendo qué poner y qué no
- Cómo ser voluntario de las Naciones Unidas? Convocatorias abiertas sin restricción de nacionalidad
- Estudia Inglés en Australia o Nueva Zelanda !(puedes trabajar con visa de estudiante de Inglés y recuperar tu inversión)
- Opciones de VOLUNTARIADOS en diferentes paises
- Más opciones de Becas por el mundo