La beca KTH cubre la matrícula completa de un programa de maestría de uno o dos años. Cada año, alrededor de 30 estudiantes recién admitidos reciben la beca. El programa de becas tiene un enfoque en la excelencia académica y el desarrollo sostenible, alentando a los estudiantes a contribuir a una sociedad más sostenible.

Fechas de solicitud de la beca KTH para estudios a partir de otoño de 2021
1 de diciembre de 2020: se abre la aplicación
15 de enero de 2021: solicitud cerrada

Requisitos
Para ser elegible para la beca, debe ser un estudiante y haber solicitado un programa de maestría en KTH como su primera prioridad. Los estudiantes con elegibilidad condicional también califican para la beca.

Programas elegibles
Las becas KTH están disponibles para los solicitantes de todos los programas, excepto los programas Erasmus Mundus, EIT Digital, EIT InnoEnergy y EIT Urban Mobility. Los solicitantes de los programas de maestría en Técnicas Moleculares en Ciencias de la Vida, Capacitación Universitaria Aeromecánica de Turbomaquinaria (THRUST) y Tecnología Innovadora para una Vida Saludable (EIT Health) son elegibles y deben solicitar la Beca KTH, no la Beca del Programa Conjunto KTH.

La beca se otorga principalmente sobre la base de la excelencia académica y el proceso de selección se lleva a cabo en paralelo con el proceso de admisión. Solo los solicitantes que cumplan con los requisitos de admisión del programa solicitado son elegibles para una beca. Una vez que los solicitantes han sido evaluados para la admisión, se realiza una evaluación de los solicitantes de la beca en función de los siguientes criterios:

  • Las calificaciones del solicitante (GPA o equivalente)
  • El ranking de la universidad que otorgó el título de licenciatura al solicitante.
  • La motivación del solicitante, la experiencia laboral relevante y las actividades extracurriculares.
  • La motivación del solicitante sobre cómo contribuirá a los objetivos de desarrollo sostenible con una maestría de KTH

Más información ingresando en este enlace https://www.kth.se/en/studies/master/scholarships/kth-scholarship-1.72827

Importante: Si piensas aplicar a esta convocatoria o beca, es importante que conozcas el porqué de conocer estas BECAS con anterioridad.  Si llegas tarde a este post puede que tenga fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de:  Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas    y entenderás que leer de becas aun si están vencidas te asegura ganarlas en la próxima convocatoria. Ver vídeo Becas vencidas

https://youtube.com/watch?v=U1jHPrY8SfQ%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Des-ES%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

También te puede interesar: haz click en el título

Becas en Suecia para maestrías

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: