swedenlogo

Becas para internacionales que deseen estudiar en Suecia. www.studyinsweden.se Es una plataforma oficial del Ministerio de Educación de Suecia que fomenta el desarrollo de jóvenes con ánimo de estudiar o investigar en Suecia con la posibilidad de ser financiados por el gobierno o por instituciones privadas que buscan el bien global.

En esta página podrás encontrar las decenas de ventajas que tiene el hecho de estudiar en Suecia y además te conectará con los sitios web de las universidades de tu interés y de acuerdo a tu afinidad por campo.

¿por qué Suecia?

Es un país con un alto índice de desarrollo humano y el gobierno financia de manera especial a cientos de estudiantes internacionales cada año.

Por el idioma no te preocupes, que, aunque si tendrás que aprender algo de sueco para sobrevivir, las clases de maestría y doctorado son generalmente en inglés; esto lo sabrás a la hora de solicitar información sobre el programa.

Es un país con un increíble aprecio por los extranjeros y además es líder mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías y desarrollo médico.

Recuerda que la principal fuente de Becas son las mismas universidades por eso te dejamos 10 opciones de Becas:

Beca Real del instituto de tecnología (KTH) 

Beca del Instituto Sueco

Becas de Universidad de Skövde

Becas Universidad de Dalarna

Becas de la Universidad Karolinska

Becas de la Universidad Tecnológica de Chalmers 

Becas de la Universidad Halmstad

Becas Rotary Pro Paz

Becas de la Universidad de Skövde

Beca Global de la Universidad de Lund

Te puede interesar : (haz click en el título)

También te puede interesar: haz click en el título
Becas para estudiar en Suecia

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: