La beca del Fondo Internacional de la Paz, establecida en 1949, es un programa que ofrece becas para mujeres seleccionadas de una gran cantidad de países para estudios de posgrado en Estados Unidos y Canadá. Los miembros de PEO tienen la convicción de que la educación es fundamental para la paz y la comprensión del mundo moderno.

Requisitos

  • Ser mujer con ganas de estudiar un programa de posgrado en Norteamérica.

¿cómo aplicar?

Ingresa al siguiente enlace para iniciar la aplicación y recibir información detallada de la convocatoria y el oferente: http://www.peointernational.org/about-peo-international-peace-scholarship-ips  y para conocer los requisitos en: http://www.peointernational.org/ips-eligibility-requirements

Fecha de aplicación:  Septiembre de cada año abre la convocatoria para estudiar el siguiente año.

Importante

La beca se otorga en función de la necesidad demostrada de las candidatas. En el momento de la solicitud, la solicitante debe indicar recursos financieros adicionales adecuados para cubrir gastos adicionales estimados.

Esperamos que sea de utilidad esta información y te ayude a preparar tu beca con anticipación (o tener más opciones de becas para tus futuros estudios). Recuerda que en el artículo Qué debo hacer para escoger una universidad y asegurar una beca puedes encontrar más información de cómo escoger un programa que te permita asegurar una beca. Puede serte útil y te invitamos a compartirlo con más personas.

Te puede interesar:
Becas de posgrado para mujeres en EEUU y Canadá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: