Berlín, la capital de Alemania, es una ciudad en constante crecimiento. En la actualidad se abre la Convocatoria para trabajar en Alemania hablando español.

La ciudad cuenta con un gran número de startups donde se puede encontrar una buena oferta y oportunidades de empleo, además, en su mayoría están requiriendo personas que hablen español para ocupar diversos puestos de trabajo, sobre todo, en el área de la atención al cliente.

Requisitos

  • Si eres de un país miembro de la UE, no tienes problemas para vivir o trabajar en este destino.
  • Si perteneces a un país de fuera de EU, tienes que informarte acerca de los requisitos para conseguir un permiso de trabajo que te permita acceder a las ofertas de empleo que hay disponibles en este destino.

Proceso de aplicación

Para encontrar los puestos de trabajo cuyo requisitos es hablar español en estos lugares, puedes acceder a diferentes portales web y usar varias palabras claves como por ejemplo: «Spanisch» poniéndolas en el buscador.

  • Berlin Startup Jobs: Puedes encontrar multitud de ofertas de empleo para trabajar en startups de Berlín. No sólo hay oportunidades de trabajo para ocupar puestos de empleo de atención al cliente, también encontrar oportunidades para redactores de contenido en español, traductores, e incluso personal de marketing, ingeniería o realizar unas prácticas.
  • Linkedin: Es imprescindible visitar Linkedin para conocer este tipo de ofertas de empleo. Son muchas las empresas que están utilizando esta plataforma para seleccionar personal. – filtra por país y por idioma –
  • Indeed: Es un metabuscador de empleo. Básicamente, este portal realiza una búsqueda entre diferentes portales web para ofrecer los resultados bajo el criterio seleccionado

Si lo que deseas es ganar una BECA para estudiar en el exterior, entonces lo que necesitas es conocer por donde comenzar, donde buscar las becas, saber qué escribir, que no escribir y conocer ejemplos de cartas de motivación: todo en un solo lugar y paso a paso ! Haz clic en la imagen para más información o consulta Aquí

 

Convocatoria para trabajar en Alemania hablando español

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: