Berlín, la capital de Alemania, es una ciudad en constante crecimiento. En la actualidad la ciudad cuenta con un gran número de startups donde se puede encontrar una buena oferta y oportunidades de empleo, en su mayoría están requiriendo personas que hablen español para ocupar diversos puestos de trabajo, sobre todo, en el área de la atención al cliente.

Requisitos

  • Si eres de un país miembro de la UE, no tienes problemas para vivir o trabajar en este destino.
  • Si perteneces a un país de fuera de EU, tienes que informarte acerca de los requisitos para conseguir un permiso de trabajo que te permita acceder a las ofertas de empleo que hay disponibles en este destino.

Proceso de aplicación

Para encontrar los puestos de trabajo cuyo requisitos es hablar español en estos lugares, puedes acceder a diferentes portales web y usar varias palabras claves como por ejemplo: «Spanisch» poniéndolas en el buscador.

  • Berlin Startup Jobs: Puedes encontrar multitud de ofertas de empleo para trabajar en startups de Berlín. No sólo hay oportunidades de trabajo para ocupar puestos de empleo de atención al cliente, también encontrar oportunidades para redactores de contenido en español, traductores, e incluso personal de marketing, ingeniería o realizar unas prácticas.
  • Linkedin: Es imprescindible visitar Linkedin para conocer este tipo de ofertas de empleo. Son muchas las empresas que están utilizando esta plataforma para seleccionar personal. – filtra por país y por idioma –
  • Indeed: Es un metabuscador de empleo. Básicamente, este portal realiza una búsqueda entre diferentes portales web para ofrecer los resultados bajo el criterio seleccionado
También te puede interesar: haz clic en el título
Convocatoria para trabajar en Alemania hablando español

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: