La Universidad de Toronto, abre convocatoria para que interesados(as) en estudiar un pregrado en Canadá, se postulen al programa de becas disponibles.

Aprender a elegir ¿Qué carrera estudiar? . TEST comprobado para Pregrado y posgrado. Descubre qué estudiar o tu carrera ideal en pocos minutos. Este TEST sencillo te ayudará a saber qué estudiar o cuál puede ser tu carrera ideal.

Para estudiar un pregrado en Canadá, debes primero manejar el idioma Inglés. Además, debes asegurarte que tus estudios de prepa o bachillerato, sean aceptados por la Universidad a la que vas a asistir. Para eso, antes que nada, contacta a la universidad por email, y verifica que tus estudios sean aceptados por esta.  Puedes conocer más ofertas de becas en diferentes universidades de Canadá en el siguiente enlace: Becas diferentes universidades en Canadá

La beca cubre los gastos de la matrícula, los libros, los honorarios incidentales, y la ayuda de la residencia completa por un tiempo de cuatro años.

Requisitos

  • Recibir una nominación de su escuela. (Se solicita a las escuelas secundarias no contactadas / verificadas que presenten una solicitud de derechos de nominación disponible en enlace web del programa de becas Pearson.)
  • Solicitar la admisión a un programa académico de la Universidad de Toronto para comenzar sus estudios en 2021 y completar su solicitud de admisión en los plazos apropiados.
  • Una vez que la universidad reciba la nominación y que el aspirante a iniciado el proceso de admisión a la universidad, puede completar la solicitud de Beca Lester B. Pearson en línea.
  • Prepara tu TOEFL:  Demostrar el manejo de Inglés es indispensable. Ahora puedes preparar tu TOEFL de forma gratuita. ¡Accede a preguntas gratuitas y la posibilidad de simulacros del examen!  Regístrate para acceder a estos recursos: (no tienen restricción de nacionalidad)  Recursos gratuitos para presentar el TOEFL

Importante: Una beca de pregrado necesita alrededor de un año para preparar todos los requisitos. Conócelos con anterioridad. No esperes a aplicar el mismo año en que quieras viajar.

Conoce lo que DEBES SABER si deseas estudiar con BECAS en CANADÁ tu pregrado o licenciatura o tu posgrado. 

Aplica ingresando en este enlace Becas en Canadá con la Universidad de Toronto

También te puede interesar: haz click en el título

Becas en Canadá con la Universidad de Toronto

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: