Trabajar mientras se estudia inglés no es un mito, es una realidad y necesidad para muchos. Te damos algunas opciones, Estudia Inglés en Australia o Nueva Zelanda

Lo sabemos – pasamos por lo mismo -. Llevas algún tiempo soñando con salir un tiempo o con irte literalmente al otro lado del mundo a a mejorar tu inglés o tener una experiencia de vida inolvidable.

Acá esta tu oportunidad de estudiar Inglés en Nueva Zelanda o Australia.

Por qué en estos países

Decídete a aprender inglés rodeado de la increíble naturaleza de estos país y no te arrepentirás. Además, !el Surf y los paisajes del Señor de los Anillos te esperan !

Consulta esta plataforma de asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran iniciar una experiencia de estudios en un país extranjero, buscando estudiar inglés y en algunos casos trabajar para recuperar parte de la inversión de los cursos.

Haz clic acá y conoce las opciones que tienes para estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo con tu visa de estudiante: Estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo

En qué consiste

Aprovecha los acuerdos con las mejores escuelas de inglés en países como Canadá, Nueva Zelanda,  Australia y Estados Unidos.

Además, Los PRECIOS de los cursos que se ofrecen son exactamente los mismos que los que proponen las escuelas, así que nuestros servicios de asesoramiento en todos los trámites son gratuitos!

¿En qué consiste? Cursos de Inglés de corta y larga estadía, viajar por diferentes ciudades mientras estudias inglés, practicar Rugby o Surf mientras estudias ingles, o simplemente cuenta qué experiencia te gustaría vivir en:

IMPORTANTE

Solo se puede trabajar en Australia y Nueva Zelanda siendo estudiantes de Inglés. En Canadá y Estados Unidos, no puedes estudiar Inglés y trabajar al mismo tiempo.

Además, es importante que lo consideres antes de tu elección. Sin embargo, dedicarse a estudiar inglés tiempo completo es un regalo para ti mismo, que te abrirá muchas más puertas y te ayudará a conseguir becas de estudio en un futuro.

También cuenta qué quieres conseguir con tu experiencia y cuándo te planteas iniciar tu viaje para que puedan asesorarte mejor!

Aprendizaje de idiomas: Aprende inglés desde tu casa ! Diferentes opciones de cursos de inglés online de contenido gratuito con opción de certificado siguiendo las instrucciones:

También te puede interesar: haz clic en el título

Estudia Inglés en Australia o Nueva Zelanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: