Academic Transfer, una compañía que congrega todas las universidades de investigación, centros médicos universitarios, y las principales organizaciones de investigación neerlandesas llevará a cabo una feria de doctorados en Novotel Cl. 93 #12 – 41 el 24 de marzo en Bogotá.

El evento está destinado a colombianos que hayan obtenido un título de maestría o que lo vayan a obtener próximamente y estén dispuestos a hacer sus estudios doctorales en Países Bajos.

¿En qué consiste?

Profesores y reclutadores de los Países Bajos vendrán a Bogotá, estudiarán las propuestas de investigación que escriban los prospectivos estudiantes (formato libre), y planearán una entrevista presencial uno-a-uno para su discusión el 24 de marzo. Una vez el o la aplicante sea seleccionado (a), y se emita una carta de admisión, podrá aplicar a una beca/ préstamo por medio de Minciencias. Por su parte, la universidad anfitriona se hará cargo de los costos de matrícula. Durante ese mismo día, los estudiantes seleccionados podrán interactuar con Minciencias para conocer detalles de la financiación posible.

¿Cómo participó?

Cuándo: 24 de marzo de 2020

Dónde: Novotel Cl. 93 #12 – 41

También te puede interesar: haz click en el título

Oportunidades de realizar doctorado en Holanda

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: