becas-espana

Estudia becado en Europa en Español. Programa tu postulación con tiempo conociendo toda la oferta educativa que te brinda España. Son varias becas con diferentes fechas de apertura.

Becas para pregrado, maestrías, doctorados y más. Solo haz clic en el enlace de tu interés y conoce la información. Ten en cuenta que la fecha límite puede variar, pero todas las convocatorias se abren de manera cíclica y anual, así que tendrás tiempo para preparar tu postulación.  Ten en cuenta que algunas fechas límite pueden estar vencidas , pero para cada año serán los mismos meses del año anterior .

Conoce los requisitos desde ya ! y prepara tu aplicación desde ahora.

Importante: cada beca generalmente abre la misma fecha en el año. Son becas cíclicas, así que si alguna ya esta vencida, aprovecha para planificar mejor tu postulación para la próxima fecha de apertura. No dejes que una fecha límite frene tus sueños !

Antes de aplicar: Importante

Si piensas aplicar a estas convocatorias o becas, es importante que conozcas el porqué es una ventaja conocer estas BECAS que tienen fechas de cierre pronto o están vencidas. Consulta el siguiente video de : Cómo conseguir una BECA: Ventajas y lo que debes leer de BECAS con fechas vencidas

Compartir contigo estas BECAS que ya pasaron, en una de las formas en que te acercamos a que la prepares con anticipación y aumentes las ventajas de ganarla. Te lo explicamos en este video : Ver video Becas vencidas

Becas

28 oportunidades de estudiar Becado en España : pregrado, posgrado, artes, fotografía entre otras.

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: